El Quinteto Mojado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quinteto Mojado

Foro Cowconisado del grupo favorito (y menos conocido) de todos, si no lo conoces, lo conoceras xD
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuál es tu sistema de posteo?

Ir abajo 
+2
GinevraPotter
verybeatle
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cuál es tu sistema de posteo?
Lo que se me ocurre, lo escribo.
¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Vote_lcap40%¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Intento por todos los medios comentar absolutamente todo.
¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Paso todos los días por acá y comento todos los temas.
¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Vote_lcap20%¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Cada dos semanas quisás me vean.
¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
¿Sistema de posteo? ¿Qué es eso? O.o
¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Vote_lcap40%¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
GinevraPotter

GinevraPotter


Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 34
Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD
Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 4:35 pm

Las arañas tienen nidos? o cuevas?? hmm...qué duda study
Yo soñé...ahh sí, soñé que estaba en un teatro sentada en mi butaca y el gato de una amiga mía me mordía y yo no sabía cómo sacármelo de encima Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
verybeatle

verybeatle


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : Allá
Humor : Incomprensible para el humano inteligente
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 12:56 pm

Creo que son nidos... No tenía mucho sentido el sueño porque era un circulito chiquito nada mas y resulta que eso era un nido donde había muchas arañas O.o
¿No te gustan los gatos? Cuando mureden en serio son re peligrosos. Mi abuela tenía una que había tenido crias y quiso agarrar uno de los gatitos y la gata se volvió medio loca y le hizo como un agujero en el pie con los dientes O.o Yo tengo tres gatos, una siamesa y los dos hijos que no son de ninguna raza en especial. Y como los tengo hace muuucho ya sé cuando quieren rajuniar, como evitarlo y cosas así xDD Igual eso es mas que nada porque la gata siamesa (Lulú)es medio arisca y como la tengo desde chiquita ya me acostumbré a sus locuras XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com/profiles/VeraBogdanichEspina
Mewix

Mewix


Femenino
Cantidad de envíos : 917
Edad : 31
Localización : Aca
Empleo /Ocios : Naci para molestar u.u
Humor : jajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 5:11 pm

yo quiero tener gatos! cat cat los animales que no me gustan mucho son los perros
Volver arriba Ir abajo
verybeatle

verybeatle


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : Allá
Humor : Incomprensible para el humano inteligente
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 6:54 pm

¿No? A mi me gustan los dos pero prefiero gatos porque los perros hacen mucho lio xD Va, los gatos no te creas que son unos santitos pero para tener un perro adentro (no tengo patio, tengo terraza XD)... Prefiero gatos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com/profiles/VeraBogdanichEspina
GinevraPotter

GinevraPotter


Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 34
Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD
Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 1:25 am

JajajaaXD
Me acuerdo de un día, en que estaba en la casa de una amiga y tiene una gata (que se llama Midwen pero yo le digo Milhouse confused ) y estábamos sentadas en un sillón viendo una película ("Mi Novia Polly" pale ) y justo bien arriba del sillón están los barrotes de la escalera que da al piso de arriba. La cosa es que la gata estaba asomada entre los barrotes pero nosotras no la veíamos y en una de esas estábamos lo más tranquilas mirando y la gata se cae de la escalera desde una altura bastante considerable y viene a caer encima de mis piernas >.< El grito que pegué! jajajaajaja XD y después me moría de la risa jajajaja XD
Es que...citando a Crepúsculo "si pudiésemos embotellar tu mala fortuna tendríamos en nuestras manos un arma de destrucción masiva"
Esa soy yo definitivamente :S
Volver arriba Ir abajo
verybeatle

verybeatle


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : Allá
Humor : Incomprensible para el humano inteligente
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 5:21 pm

ajaajjaja ¡Qué feo! XD Mi gata cuando era chiquita estaba cambiando los dientes y me mordió... La cuestión es que me quedó su diente clavado en la mano O.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com/profiles/VeraBogdanichEspina
Distraida
Admin
Distraida


Femenino
Cantidad de envíos : 1014
Edad : 30
Localización : Finis Terra
Empleo /Ocios : Vaga
Humor : ahora bien, gracias ^^
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:57 pm

Que lindo sería tener una mascota alguna vez en la vida...
Volver arriba Ir abajo
verybeatle

verybeatle


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : Allá
Humor : Incomprensible para el humano inteligente
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 3:57 pm

¿Nunca tuviste una mascota? =O Yo tenía una tortuga que se llamaba Manuelita +.+ pero después descubrimos que era Manuelito xDD (???)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com/profiles/VeraBogdanichEspina
Distraida
Admin
Distraida


Femenino
Cantidad de envíos : 1014
Edad : 30
Localización : Finis Terra
Empleo /Ocios : Vaga
Humor : ahora bien, gracias ^^
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 4:14 pm

Lee mi perfil de HL cuando este no caido..
Volver arriba Ir abajo
GinevraPotter

GinevraPotter


Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 34
Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD
Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 6:27 pm

Ohh Veri, te quedó un colmillo clavado en la mano como al niño Potter :O
No tenías un diario a mano para clavarlo en él?? XD
Distra ¿por qué no te conseguis una mascota? aunque sea un pecesito? pig
Volver arriba Ir abajo
verybeatle

verybeatle


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : Allá
Humor : Incomprensible para el humano inteligente
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 9:26 pm

Mi vagancia no me permite ir hasta tu perfil xDD Y no, no tenía ningún diario cerca XD
Que feo... siempre me dio impresion tener un pez o un pajaro... Es como tener un perro atado con una correa muy corta todo el tiempo =O
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com/profiles/VeraBogdanichEspina
Distraida
Admin
Distraida


Femenino
Cantidad de envíos : 1014
Edad : 30
Localización : Finis Terra
Empleo /Ocios : Vaga
Humor : ahora bien, gracias ^^
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 10:25 pm

A mi mama no le gusta los animales.
Volver arriba Ir abajo
GinevraPotter

GinevraPotter


Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 34
Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD
Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 5:08 pm

A mí también me da una sensación parecida con los pájaros y los peces XD
Me pasó lo mismo Dis, a la mía tampoco le gustaban y ahora quiere más al perro que a mí casi jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
verybeatle

verybeatle


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : Allá
Humor : Incomprensible para el humano inteligente
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 4:21 pm

jajajajaja a mi tío no le gustaban los animales y ahora se vuelve loco con un gato que compró mi prima O.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com/profiles/VeraBogdanichEspina
Mewix

Mewix


Femenino
Cantidad de envíos : 917
Edad : 31
Localización : Aca
Empleo /Ocios : Naci para molestar u.u
Humor : jajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 12:02 pm

a mi me pasa lo mismo, Dis :/ siempre quise un gatito y nunca lo tuve. me compraron peces y se murieron todos. despues me compraron un pajarito y se murio al mes, despues me compraron otro y tambien duro un mes. ahora quiero otro pajarito y no me lo quieren comprar T.T
cuando tenga mi propia casa me voy a comprar un gatito cat
Volver arriba Ir abajo
verybeatle

verybeatle


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : Allá
Humor : Incomprensible para el humano inteligente
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 2:53 pm

Ayy que feo eso de que se hayan muerto todos Suspect Prefiero las mascotas que tienen una vida un poquitín más larga xDD Y cuando sea mayor y tenga mi casa me da la sensación de que no tendría una mascota. Es que tener una mascota implica ir al menos una vez al día a esa casa para darle de comer xD y me da mucha penita que estén solos los animales todo el día, y si son dos derriban la casa XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com/profiles/VeraBogdanichEspina
GinevraPotter

GinevraPotter


Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 34
Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD
Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 4:02 pm

Yo no puedo imaginarme mi vida sin mi perro affraid yo voy a tener un perro siempre cheers
Yo tuve pecesitos, eran dos, uno se murió a los meses y el otro como era feo lo liberamos en un arroyito What a Face jajaajaj es que era muy feo, era...ay no sé, me acuerdo que ese pez me daba asco! XD
Mucho antes de eso tuve un perro dobber man (¿se escribe así? nunca me acuerdo) era muy bueno y lindo ^^ y un día apareció envenenado en la calle T.T
Si tuviese dos Aquiles yo creo que se vendría el apocalipsis XD
Encima en unos meses va a ser padre! pero no me puedo quedar con ningún cachorrito Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Distraida
Admin
Distraida


Femenino
Cantidad de envíos : 1014
Edad : 30
Localización : Finis Terra
Empleo /Ocios : Vaga
Humor : ahora bien, gracias ^^
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 4:22 pm

Yo tambien tuve peces, pero eran como el papel tapiz, puro adorno ¬¬
Volver arriba Ir abajo
GinevraPotter

GinevraPotter


Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 34
Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD
Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptySáb Ago 02, 2008 3:25 pm

Es que no sirven para nada, es la verdad, pobres peces XD
Son para poner en oficinas y consultorios, como en buscando a Nemo, la pecera en el consultorio del dentista ay y cuando entra la chica con los aparatos jajajajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Distraida
Admin
Distraida


Femenino
Cantidad de envíos : 1014
Edad : 30
Localización : Finis Terra
Empleo /Ocios : Vaga
Humor : ahora bien, gracias ^^
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptySáb Ago 02, 2008 5:29 pm

Esa chica debe entender que los peces si no viven y cantan en el mar son de adorno xD
Volver arriba Ir abajo
GinevraPotter

GinevraPotter


Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 34
Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD
Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptySáb Ago 02, 2008 11:27 pm

Distra me has dejado sin palabras...nunca me lo habia planteado así study
Volver arriba Ir abajo
verybeatle

verybeatle


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : Allá
Humor : Incomprensible para el humano inteligente
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyDom Ago 03, 2008 8:22 pm

¿Por qué no le pusiste Hércules en vez de Aquiles? Hércules rompía todo con su fuerza xDD (sí, eso es lo "bueno" de tener una hermanita chiquita, te secuestra entonces tenés que ver esas peliculas o... verlas igual -.-').
A mi me dan igual las mascotas, sinceramente... Pero me siento responsable si tengo una... Entonces mejor le dejo estos cuatro a mi mamá (aunque sea yo la culpable de la llegada de Lulú xD) y nunca mas responsabilidades del estilo xDD
PD: A mi me envenenaron a un gatito Sad El otro día me crusé a uno de los posibles culpables ¬¬ Lo miré con una cara de asco que el tipo se debe haber asustado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com/profiles/VeraBogdanichEspina
GinevraPotter

GinevraPotter


Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 34
Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD
Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 12:50 am

En su momento pensé en Hércules, porque hice una lista re larga y fui tachando, pero me pareció muy...no sé, como que mucha gente habrá pensado en ese nombre para un perro.
Estaba entre Aquiles y Kaiser, al final quedó Aquiles porque aunque el perro es mío en mi casa a nadie le gustaba el nombre.

Te envenenaron un gatito???!!! hace poco? pale
Si algún día me llegase a pasar algo así con Aquiles...y conozco al culpable...yo creo que lo liquido a golpes T.T
Volver arriba Ir abajo
Distraida
Admin
Distraida


Femenino
Cantidad de envíos : 1014
Edad : 30
Localización : Finis Terra
Empleo /Ocios : Vaga
Humor : ahora bien, gracias ^^
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 5:25 pm

Mmm que suerte que mi mamá no ha salido del pais porque sino la agrego a las lista de los que envenenaon a tu gato veri..
Volver arriba Ir abajo
verybeatle

verybeatle


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : Allá
Humor : Incomprensible para el humano inteligente
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2008 10:15 pm

ajajajajjajajajja xDD ¿Tan poco le gustan los animales a tu mamá, Distra?
¿Kaiser? =O Los nombres de mis gatos no los pensé xD Lulú me vino a la mente enseguida, Dulcinea se le ocurrió a mi mamá y como es de ella... y Homero... es que es como Homero... un gordo vago xDD También tenía una perra que se llamaba Farfalla (o algo así, ni idea de como se escribe y no tengo ganas de buscarlo, es mariposa en italiao) pero ese nombre ya lo tenía cuando la compramos (era una golden retriver). Felipe también vino de criadero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com/profiles/VeraBogdanichEspina
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo?   ¿Cuál es tu sistema de posteo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu sistema de posteo?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Quinteto Mojado :: Funcionamiento-
Cambiar a: