| ¿Cuál es tu sistema de posteo? | |
|
|
|
¿Cuál es tu sistema de posteo? | Lo que se me ocurre, lo escribo. | | 40% | [ 2 ] | Intento por todos los medios comentar absolutamente todo. | | 0% | [ 0 ] | Paso todos los días por acá y comento todos los temas. | | 20% | [ 1 ] | Cada dos semanas quisás me vean. | | 0% | [ 0 ] | ¿Sistema de posteo? ¿Qué es eso? O.o | | 40% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Distraida Admin
Cantidad de envíos : 1014 Edad : 30 Localización : Finis Terra Empleo /Ocios : Vaga Humor : ahora bien, gracias ^^ Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Dom Ago 31, 2008 11:48 am | |
| | |
|
| |
GinevraPotter
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 34 Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
| |
Mewix
Cantidad de envíos : 917 Edad : 31 Localización : Aca Empleo /Ocios : Naci para molestar u.u Humor : jajajajajaja Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Mar Sep 02, 2008 6:05 pm | |
| lo que no me sorprende es que a nadie le gusta la musica que a mi me gusta xD | |
|
| |
Distraida Admin
Cantidad de envíos : 1014 Edad : 30 Localización : Finis Terra Empleo /Ocios : Vaga Humor : ahora bien, gracias ^^ Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Miér Sep 03, 2008 10:37 pm | |
| A medio el mundo le gusta el pop | |
|
| |
Mewix
Cantidad de envíos : 917 Edad : 31 Localización : Aca Empleo /Ocios : Naci para molestar u.u Humor : jajajajajaja Fecha de inscripción : 01/03/2008
| |
| |
Distraida Admin
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Vie Sep 05, 2008 10:56 pm | |
| Solamente la Oreja de Van Gogh | |
|
| |
Mewix
| |
| |
Distraida Admin
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Dom Sep 07, 2008 8:40 pm | |
| | |
|
| |
Mewix
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Dom Sep 07, 2008 9:33 pm | |
| realmente xD donde esta el resto? | |
|
| |
Distraida Admin
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Sáb Sep 13, 2008 2:10 pm | |
| No se, pero distra cierra el tema y si mew se atreve a postear queda suspendida hasta el cumple de very | |
|
| |
GinevraPotter
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 34 Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
| |
.phoenix.
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : adrilandia u_u (?) Empleo /Ocios : la compu cuenta? Humor : O.o ah! ah! ah! ya entendi :D emmm bien? xD Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Miér Nov 05, 2008 1:58 am | |
| uy! yo una vez soñe que me perseguia una oruga negra, fea, gorda, peluda, y gigantonesca y yo corría, pero luego un grupo de gente invisible que iba en estampida me sacaba volando y yo parecia mary jane (esa era la de tarzan? no me acuerdo) volando entre las lianas xDD que nombres mas raros el tuyo y el de tu amiga gi xD, parece que no solo la mala suerte te persigue, tambien los nombres exóticos o puede que solo yo no los conozca | |
|
| |
.phoenix.
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : adrilandia u_u (?) Empleo /Ocios : la compu cuenta? Humor : O.o ah! ah! ah! ya entendi :D emmm bien? xD Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Miér Nov 05, 2008 2:06 am | |
| ay T.T leer este post me recuerda mi trauma, quiero un perrooo! T.T pero mi abuelita dice que no lo voy a cuidar yo (lalala y tiene razón pero yo intento convencerla de que no) | |
|
| |
.phoenix.
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Miér Nov 05, 2008 2:07 am | |
| wiiiiiiiii yo querer hacer himno a san dobby phoe ama a san dobby, san dobby bueeeeeno!!! | |
|
| |
.phoenix.
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Miér Nov 05, 2008 2:09 am | |
| a mi si me gusta el pop , pero tambien me gusta la musica vieja (soy terrible para los generos de musica como distra tuvo ocasion de comprobar u.u xD) como de frank sinatra y los beatles ^^ mmm y me gusta otro tipo de musica pero no se que género es xD | |
|
| |
.phoenix.
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Miér Nov 05, 2008 2:10 am | |
| se dan cuenta de como estoy comentando de todo lo que dijeron en este tema? xD u.u debí haber conocido muuucho antes al QM y debí haber entrado muucho antes al foro u.u pero ahora estoy recuperando el tiempo perdido | |
|
| |
.phoenix.
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? Miér Nov 05, 2008 2:11 am | |
| me duele la cabeza +.+ , sera que unas 5 horas frente al computador son malas? @.@ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu sistema de posteo? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es tu sistema de posteo? | |
|