| bienvendido | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mewix
Cantidad de envíos : 917 Edad : 31 Localización : Aca Empleo /Ocios : Naci para molestar u.u Humor : jajajajajaja Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: bienvendido Vie Mar 07, 2008 10:02 pm | |
| bienvendido a mi parte del palacio, mi habitacion, mis dominios (?) este lugar, aunque parezca pequeño, es el portal a varios lugares, desde a mi gigantesco armario hasta el espacio exterior, pasando por la camara secreta del palacio y por el baño del segundo piso, asi como muchos otros lugares, pero no tenemos un mapa para que te ayude, de manera que tu unico mapa es tu memoria... un paso en falso y tal vez caigas en un lugar al que no te gustaria estar.... pero basta de advertencias, esto se creo no solo para mi uso diario, sino para que ustedes se diviertan! ( si yo lo permito) asi que busquen, busquen y tal vez encuentren algo besos
Mewix | |
|
| |
Marleabres
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : muuy malo Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: bienvendido Vie Mar 07, 2008 10:11 pm | |
| Telegrama urgente para la señorita mewix!: mewix! soy marle, se que soís piadosa así que os ruego que nos permitaís divertirnos, por favor!! desde ya muchas gracias y que sigaís bien, contenta y vital vuestro guitarrista, marle - Mewix escribió:
- bienvendido a mi parte del palacio, mi habitacion, mis dominios (?)
este lugar, aunque parezca pequeño, es el portal a varios lugares, desde a mi gigantesco armario hasta el espacio exterior, pasando por la camara secreta del palacio y por el baño del segundo piso, asi como muchos otros lugares, pero no tenemos un mapa para que te ayude, de manera que tu unico mapa es tu memoria... un paso en falso y tal vez caigas en un lugar al que no te gustaria estar.... pero basta de advertencias, esto se creo no solo para mi uso diario, sino para que ustedes se diviertan! ( si yo lo permito) asi que busquen, busquen y tal vez encuentren algo besos
Mewix | |
|
| |
verybeatle
Cantidad de envíos : 860 Edad : 30 Localización : Allá Humor : Incomprensible para el humano inteligente Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: bienvendido Vie Mar 07, 2008 10:31 pm | |
| ¡S.O.S!(a ver si alguien ve mi señal) Mi memoria... unica salvacion... perderme... Yo no tengo memoria mewix, ya te garantizo que me voy a perder xD. | |
|
| |
Mewix
Cantidad de envíos : 917 Edad : 31 Localización : Aca Empleo /Ocios : Naci para molestar u.u Humor : jajajajajaja Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: bienvendido Vie Mar 07, 2008 11:10 pm | |
| no se preocupen, todo esta en su lugar, solo es que hay muchos pasadizos, aunque hay unas cosas que si cambian de lugar, segun el dia o la hora, asi que si un pasadizo los lleva a China al otro dia, al dia siguiente bien podria dejarlos en la casa de Veri xD la unica manera de ir al espacio exterior es ir a la noche, ya que en ese momento el techo de mi cuarto da hacia el no se preocupen por la puerta de la izquierda, es solo el baño, la del centro es mi armario, la de la derecha mi habitacion y las que se encuentran en cada lugar... averiguenlo xD besos | |
|
| |
verybeatle
Cantidad de envíos : 860 Edad : 30 Localización : Allá Humor : Incomprensible para el humano inteligente Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: bienvendido Vie Jun 27, 2008 6:54 pm | |
| Ya no me acuerdo que escribiste en ese último posteo y mi vagancia no me lo permite leerlo Mewix peeeeeero... ¡Holaaaaaaa! ¿Hay alguien acá? | |
|
| |
Mewix
| Tema: Re: bienvendido Sáb Jun 28, 2008 6:30 pm | |
| | |
|
| |
GinevraPotter
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 34 Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
| |
verybeatle
| Tema: Re: bienvendido Dom Jun 29, 2008 5:04 am | |
| Yo ya no me acuerdo que dijeron en este topic y como no hay ganas de leerrlooo voy a hacer de cuenta queno hay naday que recién vengo por acá *Veri sale de la habitación y vuelve a entrar* Hola holaaa | |
|
| |
Mewix
| Tema: Re: bienvendido Dom Jun 29, 2008 2:37 pm | |
| esta bien, voy a ser su guia, pero solo por esta vez. la puerta por la que acabas de entrar, Very, se acaba de cerrar y no va a volver a abrirse hasta Diciembre, asi que mejor tirense por la ventana y esperen a salir flotando por la magia que hay en el aire | |
|
| |
GinevraPotter
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 34 Localización : No estoy segura...¿cómo llegué acá?XD Humor : Hmm...¿debería contestar algo original? O.O Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
| |
verybeatle
| Tema: Re: bienvendido Dom Jun 29, 2008 7:30 pm | |
| | |
|
| |
GinevraPotter
| |
| |
verybeatle
| |
| |
GinevraPotter
| |
| |
Mewix
| Tema: Re: bienvendido Lun Jun 30, 2008 8:31 pm | |
| quien dijo que nos quedariamos aca hasta diciembre? no les dije que en mi habitacion estan la mayoria de los pasadizos secretos? bien pueden correr un libro y tal vez se encuentren en planta baja! pero si piensan quedarse hasta diciembre....- toma un libro y se lo entrega a Gi- solo digan lo que quieran comer y aparecera, es un libro de cocina. | |
|
| |
GinevraPotter
| |
| |
verybeatle
| |
| |
GinevraPotter
| |
| |
verybeatle
| Tema: Re: bienvendido Jue Jul 03, 2008 4:20 pm | |
| | |
|
| |
GinevraPotter
| |
| |
Mewix
| |
| |
Distraida Admin
Cantidad de envíos : 1014 Edad : 30 Localización : Finis Terra Empleo /Ocios : Vaga Humor : ahora bien, gracias ^^ Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: bienvendido Sáb Jul 05, 2008 12:15 am | |
| Para su informacion la comida es cociada por los mejores elfos-cheffs del mundo [Les pago un dineral para que sean los mejores] | |
|
| |
verybeatle
| |
| |
Mewix
| Tema: Re: bienvendido Sáb Jul 05, 2008 10:34 am | |
| No confias en los hermanos de Dobby? | |
|
| |
verybeatle
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bienvendido | |
| |
|
| |
| bienvendido | |
|